Shambala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo jugar

4 participantes

Ir abajo

no puedo jugar Empty no puedo jugar

Mensaje  lordnecrosword Vie Dic 03, 2010 11:24 am

Hola muchachos como abreis visto llevo varios dias sin conectarme la razon es que se me ha estropeado el ordenador y no se cuando podre arreglarlo os dejo este mail para que lo sepais y pediros disculpas por las molestias si alguiel lo lee que se lo comunike ala jefa jeje bueno un beso para todos cuidaros espero poder volver pronto con todos vosotros

lordnecrosword
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo jugar Empty Re: no puedo jugar

Mensaje  Tormennieren Vie Dic 03, 2010 1:48 pm

Hola Joseeeeee !!!!!! Espero que se arregle pronto tu Pc. Yo me tuve q comprar uno nuevo y ahora va como la seda ;Po

Guapo pensabamos que habías dejado de jugar o algo. Hay un problema con tu pj.... No está en el gremio. No sabemos q ha pasado con el U_u tampoco sale en el ladder ni nada. Es super raro.

Incluso llegamos a pensar que Mel, había borrado tu pj. A ver si puedes conectar pronto y arreglamos lo de tu sramito, q nos tiene preocpuados ^^

Un beso
Tormennieren
Tormennieren
"Jefa"
no puedo jugar Biere8

Cantidad de envíos : 398
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no puedo jugar Empty Re: no puedo jugar

Mensaje  diablesa Vie Dic 03, 2010 1:52 pm

Ola olita amigo pues nada k se arregle pronto y k vuelvas k nos habias dejao un poco preocupados cn la desaparicion tan de repente del pj yo tb pensaba k una mano oscura .. habia borrado tu pj.
Weno k vaya todo bien y vuelvas pronto un beso. santa santa
diablesa
diablesa
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo jugar Empty Re: no puedo jugar

Mensaje  Zeraky Vie Dic 03, 2010 5:14 pm

Holaa, mira lo de tu pj porque es raro :S primero sale del gremio miro leaddear... y no tenia set >:O, al dia siguiente miro de nuevo y me dice que no existe :S, ale recuerdos y espero verte pronto por aqui ;DDD Laughing Laughing
Zeraky
Zeraky
Shambalero
Shambalero

Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo jugar Empty Re: no puedo jugar

Mensaje  lordnecrosword Miér Ene 05, 2011 2:32 pm

Buenas gente os dejo este post para felicitaros eel año 2011 espero q este año tengais mucha suerte mucho '' amor'' y que les deis bien por el culo cada dia a asturies sharp edges sobre todo de mi parte jejej pero sobre todo q seais felices y que os pasen muchas cosas buenas muchos abrazos y besos a todos en especial a srek a tomenta a diablesilla a bb a dulcecita a sirkbarre y a los demas y al gay de zeraky tambien no se si sera posible q vuelva al juego a si que os dejo mi numero de telefono por si alguno kiere ablar con migo 697473564 y na si venis por madrid a ver si kedamos pa tomar algunas copillas

lo dicho q un abrazo a todos y acer el amor y la gerra tambien un abrazo shambalitos felizzz año 2011 santa Twisted Evil Twisted Evil

lordnecrosword
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo jugar Empty Re: no puedo jugar

Mensaje  Tormennieren Vie Ene 07, 2011 8:00 pm

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeee Feliz año para ti tb!!!! ¿Cómo te va todo? Espero que bien, y que si puedas volver a jugar Razz

Yo ando con un trancazo de esos q no se quieren ir, pero vamos, todo bien. Shambala bien, y Asturias... mal xD como siempre XD

Un beso mu grandeeeeeeeeeeee
Tormennieren
Tormennieren
"Jefa"
no puedo jugar Biere8

Cantidad de envíos : 398
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no puedo jugar Empty Re: no puedo jugar

Mensaje  lordnecrosword Dom Mayo 01, 2011 7:44 pm

ola chicos qlla tengo denuevoelpc pero al no tenerlla al sram no creo q me merezca la pena empezar de 0 un pj n se y aparte tardaria mucho enpoder subirlo al niver q acepta el gremio y no se si tanto la jefa como los demas encargados kisieras qvolviese n se ustedes decidan y ya cuando leala respuestavere q ago ^^ un beso alas nenas y alos machos oye un abrizo..

lordnecrosword
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo jugar Empty Re: no puedo jugar

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 8:39 pm

Hombree... bueno... recuerdos xDDD q no habia visto este mensaje.... y puees es algo tarde pero bueno...mejor tarde q nunca xDDD y eso de tu sram Shocked espero q vengas...avereso de lo q abro el foro puess..... lo q pasa xDDD q veo emnsajes...despues de varios meses xDDD! cuidate espero q vuelvas pronto Cool ah bueno....al ultimo mensaje si voy bien Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no puedo jugar Empty Re: no puedo jugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.